sábado, 23 de enero de 2016

robots tg historia corta


Todas las historias comienzan con erase una vez no importa si es en el presente en el pasado o en un futuro muy lejano, solo les puedo decir que este error ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida.

Hace mucho tiempo por lo menos para mi me encontraba en mi ciudad, la gente normal ya no podía salir a las calles debido a los altos indices de radiación solar, pese a que habíamos detenido de muy mala manera el calentamiento global y la contaminación el daño a la atmósfera ya estaba hecho, miles de kilómetros de tuberías al igual que el agua y el gas ahora habían redes de tuberías que llevaban oxigeno a nuestras casas.

Los días eran hermosos y soleados pero totalmente mortales para los humanos, vivíamos en casas sin ventanas, teníamos robots hechos a clones de nosotros que se desplazaban a donde querías sin necesidad de autos ya que estos podían correr sin cansarse, mientras se desplazaban podías comer,  dormir y o ver televisión después simplemente te ponías en una capsula y controlabas tu robot, podías hacer lo que quisieras.



Las noches en las ciudades estaban llenas de una bruma toxica que recorra las ciudades matando a cualquier ser vivo animal o insecto, afortunadamente las plantas se habían adaptado bien a un clima extremo como este, purificaban el aire muy lentamente y aun con los grandes purificadores ambientales la atmósfera no seria respirable en otros 100 años, dependíamos de nuestros robots.






Nuestros primeros robots eran simples esqueletos pero tenían todos los sensores necesarios incluso para tener sexo, el cual se sentía 10 veces mejor que tener sexo normal, las mujeres y los hombres ahora eramos multiorgasmicos, todos pensaban que los robots no podían avanzar mas hasta que a alguien se le ocurrió ponerles piel, cualquier hombre gordo podía ser un musculoso chico apuesto y cualquier chica plana podía ser voluptuosa y bella sin imperfecciones.








siempre había sido del tipo solitario, me dedicaba a mi trabajo hasta que la conoci, era hermosa, pensaba que iba a hacer corto circuito en cuanto la vi pero no fue asi, ella también era reservada y cuando la invite a salir no lo podía creer, después de 4 meses saliendo decidimos que era momento de vivir juntos y casarnos, quizá en tu tiempo es normal conocer a alguien y saber como es pero en mi realidad tenias que ver por primera vez a tu pareja 2 veces, aun asi decidimos que pasara lo que pasara al conocer nuestros verdaderos cuerpos nos íbamos a casar y a encargar a nuestro genetista una hermosa hija, yo no era musculoso pero aun tenia pelo en mi cabeza y tampoco era muy delgado, mas bien tenia algo de panza, nunca fui un hombre material asi que solo tenia pocos artículos de higiene personal, 10 conjuntos de camiseta y calzoncillos unas buenas pantuflas y 7 batas de la mejor calidad, empaque todo en una maleta y solicite un traslado, mi departamento era rentado y ella tenia su propia casa, llegaron varios robots y después de descontaminarse me metieron en un traje bioquímico y mi maleta, mi capsula y yo fuimos a su casa, después de varios procedimientos por fin sali del traje y la vi, su cara era perfecta, era la misma mujer de la que me enamore, aun que como dije antes, las mujeres pedían mas cambios en sus robots que los hombres, no era alta, mas bien bajita, no tenia busto, tendría unos 35 años mas o menos y algunas canas se veian en aquel pelo rubio, pero aun asi nos amábamos y nos casamos 3 días después, primero tuvimos sexo muchas veces con nuestros robots era increíble, nunca lo habíamos hecho ni ella ni yo  y al despertar podíamos encontrar nuestros cuerpos mojados y bañados en fluidos, un dia decidimos probar el sexo como humanos normales, y fue doloroso para ella y muy rápido para mi, decidimos no hacerlo mas.

ella tenia un buen trabajo como directiva de la fabrica, yo apenas había sido asendido a supervisor de la construcción de robots, un buen dia aprox 4 meses después de la boda, ella tuvo que salir a una junta y a mi me toco revisar toda la fabrica, cada robot era único, teníamos que hacer muchas adecuaciones y mas para las personas transgenero, eran hombres o mujeres que nos encargaban sus robots del sexo opuesto y era una labor titánica crear sus rostros y adecuar el sistema para que sintieran todo incluso el sexo como si fueran realmente hombres o mujeres, sin mas que decir la fabrica exploto debido a una onda de radiación solar.

casi todos los robots de los que estábamos trabajando en ese momento explotaron y quedaron fritos, y lo que es peor sus dueños aparecían muertos ya que los sensores se volvieron locos y causaban que sus dueños pensaran que realmente se quemaban, sus cerebros se herniaban del dolor y morían, yo me encontraba en la sala de entregas con un joven transgenero de apenas 16 años, su bello robot aparentaba 20 años y era una mujer bastante hermosa, el joven me salvo ya que el recibió toda la explosión mientras ya que el se encontraba frente a su nuevo robot el cual yo sostenia.

desperté en el hospital, mi esposa estaba ahí y se veía triste, los robots no podían llorar pero sin embargo sabia que estaba llorando, ella me dijo que fui el único superviviente, aun que mi robot estaba destruido ya que al caer sufrio un gran daño en la cabeza y era irreparable, como supervisor tenia que regresar de inmediato a mis labores, pero había un inconveniente, no podía ir a la fabrica sin un robot, el único robot disponible en todo el continente y que no había sido dañado era el de aquel joven que estaba entregando, después de mucho deliberar me di cuenta que no tenia opción, era eso o ser despedido y con una hija siendo cultivada en un tanque no podíamos permitrnos que uno de los 2 perdiera el empleo.

fui llevado de regreso a casa y una nueva capsula me esperaba era de ultima tecnología y la empresa había decidido dármela ya que tendría turnos de 36 horas de trabajo por 12 de descanso y solo esas capsulas nuevas eran capaces de mantenerme vivo y despierto sin daño alguno.

la primera vez que me conecte a mi nuevo robot todo fue un caos, el cabello largo resbalaba por mis hombros y cara, podía sentir aquellos aretes colgando de mis orejas y la ropa incomoda pero sensual que traía puesto mi robot, los tacones me hacían trastabillar un poco y la falda no me permitia dar pasos largos, tenia 1 dia para capacitar al nuevo personal y 2 semanas para construir todos los robots que habían sido dañados o destruidos, la presión era enomrme, a menudo veía a mi esposa que se acercaba a mi y me intentaba besar, pero era incomodo, ahora las 2 teníamos el mismo tamaño y los pechos nos estorbaban para darnos besos, además era raro recibir aquellas miradas que nos consideraban lesbianas, con cariño siempre me decía que me estaba alimentando en sus ratos libres mientras que yo no me podía desconectar, las 12 horas que tenia libres las pasaba durmiendo y descansando hasta que después de 7 días algo extraño comenzó a pasar.

mi esposa me dijo que tenia que desconectarme algo malo estaba pasándome, los directivos de la
empresa estaban llendo a la casa y solo esperaban que estuviéramos reunidos para hablar en persona, al despertar y dejar al robot pude ver por que, la capsula al parecer había sido dañada por la misma onda radioactiva y al estar usando aquel robot, su sistema de seguridad se había desactivado, la maquina me estaba convirtiendo en una copia del robot, fue un shock para mi tan solo al despertar ver que mi cuerpo había cambiado, era delgado y tenia senos reales en mi cuerpo, la empresa sin dudar ofrecio una compensación económica a cambio de que siguiera trabajando, era imposible que detuviera la producción, mi esposa estaba triste ya que algo que solo era divertido como jugar a ser lesbianas, ahora se estaba convirtiendo en una realidad muy tenebrosa.

los breves lapsos que estaba despierto ya no era yo, era una chica, cuando nos entregaron a nuestra hija, mi esposa no podia cuidarla y ya que ahora la produccion se habia estabilizado, tuve que tomar el tratamiento de las madres, para producir leche, era muy extraño ver que los senos que tenia duplicaban o triplicaban su tamaño, en ese momento mi robot masculino estaba listo pero me rechazo a penas me intente conectar con el, era como si un vinculo se hubiera creado con aquel aparato y no aceptaba introducirme en ningun otro.

poco a poco mi esposa comenzo a trabajar en un horario en el que yo no podia verla, hasta que un dia simplemente dejo una nota donde decia que se iba, dejaba la casa para nuestra hija y para mi, los doctores nunca pudieron reproducir aquel incidente con la capsula.

tuve que acostumbrarme a muchas cosas que le pasaban a las mujeres que normalmente un hombre nunca observa o siente en su vida, mi hija me llamaba mama y aun que yo y la casa que siempre estaba cerrada era su mundo ella se convirtio en todo el mundo para mi, cuando ella cumplio 5 años pudo tener su primer robot, y gracias a todo el dinero y recursos que la empresa me habia dado como compensacion, los use para viajar con ella y recorrer todo el planeta sin salir de nuestra casa, apenas los niveles de contaminantes bajaban sin embargo los dias lucian hermosos por lo menos desde nuestros ojos roboticos.

cuando ella porfin crecio aparecio un hombre en la casa, despues de años de investigacion mi esposa habia conseguido unir su conciencia a un nuevo robot masculino, no iba a regresar a vivir con nosotros pero su robot si iba a estar presente, por fin eramos una familia de nuevo, cuando tuve sexo con este nuevo cuerpo por primera vez fue asombroso, algun dia les contare pero esa , esa es otra historia






QUIERO AGRADECER A MARTHA POR AYUDARME A TERMINAR ESTA HISTORIA QUE NO ERAN MAS QUE 8 LINEAS EN UNA SERVILLETA CUANDO SE LA DI, GRACIAS MARTHA.


4 comentarios:

  1. Felicidades por este buen cuento, tuviste la gran fortuna de tener junto a ti a una escritora de nivel superior y ademas buena amiga, sigue asi y leeremos con ansias tus subsecuentes trabajos

    ResponderBorrar
  2. Ok... hora de la crítica

    toda la historia es como un spin-off/what if de aquella película donde Bruce Willis es un robot aunque le diste un poco más de argumento para que los robots puedan existir en ese mundo.

    Hay uno que otro agujero en la trama como en el que los robots en los que estaban trabajando se destruyeron pero como es que los dueños murieron si apenas trabajaban en ellos, otro agujero es que como el robot del muchacho transgenero no se destruyo y el del señor si ya que el robot transgénero recibo toda la radiación pero aun así no se destruyo nada pero el robot que estaba detrás y no recibió mucha radiación se destruyo como es posible? Otra cosa es que que tiene que ver que el sistema de seguridad este descompuesto con que el dueño comienza a tomar la forma del robot y con eso viene algo que tienes que explicar, como es que funcionan las cápsulas o más bien porque alguien puede transformarse en la copia de su robot? Como es que la cápsula puede transformar gente? Y también añado que el final estuvo un poco forzado porque la esposa investigó años? Entonces ella inventó los robots? O acaso no podía tener un 2º robot? Bueno esas fueron todas las observaciones negativas que puedo hacer

    Ahora lo que me pareció bueno de esta historia fue el concepto esta genial porque logras mezclar el futuro con él tg y lo haces bien, demuestras los sentimientos de los personajes cuando hay alguna situación, está muy bien ilustrada,está bien narrada, el tg está bien logrado ojalá continúes con estos puntos buenos en tus siguientes historias

    Me gusto mucho la verdad pero creo que podrías mejorar mucho así que la calificó con un 7/10 "un spinoff de los sustitutos bien logrado"

    PD: Martha si estás leyendo esto no te rindas en escribir ojalá lo retomes pronto porque tus historias son realmente asombrosas y no quiero que dejen de existir porque hay pocas personas y escritores como tú :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola muchisimas gracias me encanto tu comentario, ya ves que no tengo muchos entonces todos son buenos, si estuvo basado en esa pelicula, sobre por que los dueños de los robots que se destruyeron, habia pensado como en un PEM pero martha me ayudo con esa parte a escribir, el robot del chico no se destruyo por que me falto aclarar que era el primero de una nueva generacion de robots al igual que la capsula que lo controlaba algo asi como los robots 2.0, por eso mismo la capsula lo transformo, pero no pudo regresar, supongo que todo lo explicare en la precuela o como dices en el spin off de lo que paso mientras o si todo fue un experimento, el final suena forzado por que es lo que originalmente escribi, le agradesco mucho a martha por ayudarme pero no me ayudo en el final, lo que me encantaria agregar sobre la esposa, es que ella desarrollo especificamente la tecnologia de cambio de sexo mediante la camara y el robot.

      spyderbunny99 de verdad muchas gracias ojala mas personas comentaran por que de verdad te hace mejorar como escritora, ya estoy escribiendo una historia sin la ayuda de martha, espero te impresiones, es una serie de 3 partes

      Borrar
    2. spider gracias por tu apoyo, pero no deje de escribir por que me criticaran, deje de escribir por que me intentaron matar cuando vieron que indira si habia muerto, y aun mas por las amenazas de muerte que recibi y no solo contra mi si no contra mi hija, nunca pense que cuando me reuniera con los fans algunos pensaran que indira vivia y se decepcionaron al ver que no es asi, te puedo contar toda la historia mandame un inbox en face o escribe al viejo correo de indira

      Borrar