lunes, 28 de marzo de 2016

DAMITA DE HONOR historia corta


Kevin era el tipico niño que era hijo unico no tenia muchos amigos y sobre todo no tenia una figura masculina que le enseñara como ser un macho, el vivia solo con su mama y a veses fantaseaba que si fuera niña tendria mas amigas en la escuela ya que nadie queria jugar con el, su mundo entero se encontraba en una vieja consola de xbox que habia encontrado en una mochila perdida.

toda la familia materna de kevin se molestaban mucho con greta su mama ya que ella insistia en no casarse por cuidar a su hijo, pero su familia veia muy mal esto, intentaban sacar a pasear y mostrarle el mundo a kevin pero este preferia la calidez que los videojuegos le daban, mundos llenos de fantasias donde el era el protagonista.

kevin llevaba 2 años sacando buenas calificaciones para que su mama le comprara una pc y un xbox nuevo para poder jugar mas y conocer gente en linea pero greta era avara y tacaña seguia mintiendole a kevin sobre su situacion economica pretendiendo ser pobres cuando tenian una cuenta en el banco millonaria y su sueldo era de bastantes miles de pesos al mes que alcanzaban a sumar el millon al año sin embargo vivian como si tuvieran el sueldo minimo

asi seguian pasando los meses hasta que pocas semanas despues del cumpleaños 10 de kevin su prima rosa se iba a casar pero nadie en la familia podia ser la damita de honor que tirara los petalos en la iglesia, karla se llevaba muy bien con greta y entre ambas intentaban buscar una amiga de kevin que accediera a ser la damita de honor, regresaron antes de lo esperado sin haber encontrado a la pequeña niña que le ayudara, y encontraron a kevin usando un atuendo que el mismo habia confeccionado con pedazos de tela viejos imitando a un personaje de su juego.


despeus de una larga platica y de algo de desconfianza de kevin accedio a disfrasarse en la boda a cambio de un totalmente nuevo xbox, rapidamente greta y su prima comenzaron a disfrasarlo para ver que clase de vestido le quedaria mejor, greta fue al cuarto que usaban a modo de atico y saco unos jeans que le ya no le quedaban a kevin, lo desvistio y le coloco una trusa que tambien le quedaba pequeña, doblo su pene entre sus piernas y le puso la trusa y el pantalon ajustado, parecia realmente unos jeans de niña, despues una playerita ajustada y una peluca y salieron de inmediato hacia la tienda de videojuegos, kevin se asombro al ver que su mama decia la verdad una vez que tuvo en sus manos la consola greta lo llevo a las tiendas a probarse vestidos por horas hasta que escogio uno blanco con un delicado liston rosa en la cintura, regresaron a casa y kevin se puso a jugar sin saber lo que le sucederia a partir de ese momento.



toda la semana greta le daba pastillas a por montones mañana tarde y noche, kevin las tomaba sin saber para que pero las tomaba, estaba feliz con su regalo y dispuesto a cumplir con el trato sin darse cuenta que su piel ahora era mas suave delicada y 2 tonos mas clara que hacia unos dias

era la mañana de la boda, lo primero que hizo kevin al abrir los ojos fue ver el presioso vestido blanco con un liston rosa en la cintura que suelen usar las damitas de honor, los preciosos zapatos que tenian un poquito de tacon a diferencia de los zapatos de las niñas, no se podia negar al ver su cara en el espejo, destellaba con alegria y placer, los hermosos botones de perlas en la espalda del vestido rosaban contra su pecho mientras modelaba su vestido frente al gran espejo de su habitacion.

mientras pensaba que iba a necesitar a su madre para abrochar esos delicados botones escucho detras de el

-te ves adorable

-te levantaste temprano mama

-claro sabia que ibas a estar toda la mañana frente al espejo asi que te traje unos regalos.

-enserio, que es.

greta puso varias cajas sobre la cama y poco a poco le quito la ropa a kevin, y lo llevo a la regadera, lo baño con shampu de flores y escencias delicadas que aromatizaban todo el cuerpo, delicadamente tomo un rastrillo y elimino todo el pequeño vello que kevin ya tenia en su cuerpo, y despues de secarlo lo llevo a su cama de nuevo.

de las pequeñas cajas saco un pequeño corpiño de satin y se lo puso, despues unas pantis de niña igual de satin, aquellas delicadas y suaves prendas de color salmon le hacian parecer una niña, despues saco unas pequeñas medias con olanes y moñitos que eran parecidas a unas tobilleras, le coloco los pequeños tacones y por ultimo le coloco el.

kevin se sentia tan comodo, que inmediatamente se podia ver el resplandor en su cara, su mama le dio la vuelta y lo dejo de espaldas mientras le ponia el delicado vestido blanco y poco a poco abrochaba cada uno de los botones de perla en su espalda, podia sentir lo ajustado que era aquel vestido de la cintura para arriba pero le gustaba, y en las caderas la crinolina le daba la tipica forma femenina que el tanto deseaba, por ultimo una peluca que se veia bastante real estaba en su cabeza sostenida por un pegamento raro que greta habia conseguido, tenia la consistencia del gel pero olia ligeramente a fresas y ardia un poco donde lo ponia.


la boda paso sin contratiempos excepto todos los comentarios que hacian alucion a su repentino afeminamiento, la mitad criticaba a greta por no haberle dado la figura paterna que necesitaba, la otra mitad la veia tan tierna que preferian que se quedara asi.

en la noche llegaron a la casa y greta poco a poco le quito el vestido, los zapatos y las calcetas. de una bolsita saco un pequeño top que se ajustaba a el y unos pantalones cortos y ajustados en el trasero de complemento para esa pijama de florecitas, le dejo puestas las pantis y el corpiño, toda niña de 10 años tenia que usar corpiño, si no queria tener los senos caidos para los 15.

la pijama era un tanto hecha para niñas de 15 o 16 pero en el resaltaba con esa hermosa peluca que tenia, despues de que greta se fue a dormir se levanto y coloco un poco de relleno en aquella pijama y se vio al espejo, el solo deseaba ser asi de grande aun que sabia que eso era imposible.



esa noche tuvo un sueño bastante raro lo hizo sentirse de una manera que el a sus 10 años nunca habia sentido, era algo muy extraño pero se sentia bien, abrio los ojos y desperto, la boda habia sido el jueves pero su reloj de mesa decia sabado, como habia podido perder un dia, aun tenia la pijama puesta y la peluca, con un pequeño jalon intento quitarla de su cabeza pero solo sintio dolor, en cualquier parte que intentara desprenderla solo sentia un intenso dolor como si fuera su propio cabello.

-hija ya despertaste, te dejare tu ropa en la cama, hoy iremos al cine.
-mama tu nunca me llevas al cine.
-claro que siempre vamos pero esta vez me toca elegir a mi ahora bañate te compre tu nuevo shampoo de aroma floral que querias.

kevin estaba confundido, fue al baño y se quito el top y corpiño que tenia cuando se dio cuenta que tenia una insinuacion de busto, del mismo tamaño que el pequeño relleno que se habia puesto la noche anterior, sus pezones eran grandes y en aquel pecho plano ahora tenia 2 delicadas protuberancias.

se puso frente al sanitario y bajo la parte frontal de sus pantis saco su pene y comenzo a orinar pero poco a poco sintio como el liquido caliente resbalaba por sus muslos, no lo pudo detener, estaba atemorizado, como era posible el estaba apuntando su pene hacia el inodoro con un poco de temor bajo completamente aquella delicada prenda de satin mojada y levanto su pene para darse cuenta que no tenia testiculos, habia una abertura entre sus piernas parecida a una vagina por donde el liquido habai salido.

se baño rapidamente y salio corriendo a su cama y entonces se dio cuenta que habia un sosten con un poco de relleno y unas pantis de algodon junto a una falda y una blusa azul junto a unos zapatos de tacon que se veian algo grandes.

abrio sus cajones y no tenia ropa tampoco en su ropero, era usar eso o salir desnudo, apenas ayer lo habia deseado pero solo para sus mas profundas fantasias no realmente para su vida actual.


asombrosamente los zapatos le quedaron bien quiza ligeramente ajustados, era 1 talla mas grande que la que el usaba, tambien la ropa aun que le quedaba ajustada eran 2 tallas mas que el vestido.

-mama quiero saber que esta pasando, apenas ayer estabamos en la boda y ahora no me puedo quitar esta peluca y tengo una vagina.

-karen hija pero claro que tienes una vagina, y de que peluca hablas es tu cabello natural

-mama la boda fue el jueves y hoy es sabado no recuerdo que paso ayer.

-es por que no te perdiste de nada.

-mama no desperte en 1 dia

-karen no despertaste en 8 meses, te drogue, te mantuve en coma por meses dandote una cantidad tremenda de hormonas, mande a que te quitaran esos testiculos que ya no te servian y te mantuve en forma con unos robots de terapia, apenas la semana pasada terminamos la fase 2 de tu vagina y para la siguiente semana por fin te podremos quitar ese pene que no deberias tener, normalmente no se hace asi pero no era lo suficientemente largo, hasta eso era una decepcion de pene.

-estas loca, el que haya accedido a usar vestido 1 dia no te daba el derecho a convertirme en niña

-karen no me hables en ese tono, estuvimos llendo al cine y de compras mientras estabas en coma, despeus te mostrare las fotos, ahora desayuna y callate.

el fin de semana fue horrible, 2 dias completos comprando ropa, cada prenda tardaba en elegirla de 20 a 30 minutos y recorrian las tiendas comprando, kevin ahora karen estaba asombrada de lo que greta gastaba en ella.

llego el lunes y le dijo que estaba lista para su primer dia de clases, le dio una sorpresa, un bra de relleno y una tanga pequeña junto a su uniforme escolar, inmediatamente al llegar a la escuela se dio cuenta que con su nueva y delicada voz y aquel cuerpo hacer amigas era lo mas natural del mundo, en su primer dia ya podia considerar a 2 como sus mejores amigas.



pasaron las semanas y le quitaron su pene, desde hacia dias que no lo usaba y tenia que sentarse a orinar pero ahora sin el sentia un gran vacio entre sus piernas que no era llenado mas que con la sensacion de las tangas y pantis tocando toda su piel, nuevamente quedo inconsiente el verano para despertar un dia antes de clases menstruando.

karen no podia mas que sentirse agradecida de que su deseo se cumpliera pero tenia el mayor rencor hacia greta por no haberselo consultado, despues de 3 años cada dia le hacia gastar mucho dinero como compensacion de lo que le habia hecho, nunca dejo los videojuegos aun que si los jugaba poco, ahora salia a las plazas a pasear con sus amigas luciendo sus vesidos y encantos, rompiendo corazones de chicos que estaban mas que enamorados de ella y sabiendo que ella solo era el niño que fue damita de honor en una boda, pero su vida y sus misterios siguen sucediendo a diaro pero esa, esa es otra historia





QUIERO AGRADECER A RONON0909 POR LA IDEA DE ESTA HISTORIA, ESPERO TE GUSTE, HE ESTADO AUSENTE ESCRIBIENDO, YA TENGO 3 COLABORACIONES QUE ESTARE PUBLICANDO CON MIS CO CREADORES LA SIGUIENTE SEMANA ESPERO LES GUSTEN Y CUALQUIER PETICION PUEDEN PEDIRMELA POR AQUI O A MI CORREO. SALUDOS A TODOS

2 comentarios:

  1. Acabo de descubrir su blog y me encantaron sus historias. Sigan con el buen trabajo y las invito a visitar mi blog también http://uncambiodegenero.blogspot.mx/

    ResponderBorrar