lunes, 3 de abril de 2017

EL PRIMERO PARTE 2 EL DESEO DE EMMA

LES COMENTO QUE RECIBI MUCHOS CORREOS ELECTRONICOS PIDIENDOME PETICIONES DE HISTORIAS, ESTAS SON HISTORIAS DE INDIRA QUE ESCRIBIO Y MARTHA NUNCA LAS PUBLICO, YO NO SOY ESCRITOR NI NADA POR EL ESTILO SOLO QUIERO QUE ESTAS HISTORIAS SALGAN A LA LUZ

La operación había comenzado, 2 equipos de 20 personas en un quirófano enorme, comenzaron conectando a ambos a los bypass sanguíneos, y simplemente detuvieron sus corazones, la operación había comenzado.
Raparon ambas cabezas y retiraron el cuero cabelludo, la doctora que rapo a la chica llamada esmeralda no pudo evitar soltar una lagrima al tirar al piso todo aquel bonito cabello pelirrojo, mechones que llegaban a la cintura de la chica caían al piso.
Siguieron cortando el cráneo, un corte muy grande que iba de la frente a la nuca en ambos pacientes, a esmeralda rápidamente le sacaron el cerebro y con gran maestría cortaron las arterias que lo conectaban al igual que el tronco cerebral.
-doctora, corte las arterias y venas pegadas al cerebro mejor que sobre distancia y no que falte ya que tendremos que suturar bastante.
-si doctor Ramírez, era justo la pregunta que le tenía.
-muy bien comience la desconexión, aún tenemos trabajo con esta cabeza.
Retiraron el cerebro los ojos y los tímpanos de esmeralda, los doctores estaban asombrados de los verdes y hermosos que eran sus ojos, colocaron todo eso en una urna de madera que habían entregado los padres de ella a los doctores y se la llevaron fuera del quirófano.
Ahora esmeralda no era más que un cuerpo conectado a tubos en sus piernas y en su cráneo vacío, delicadamente y con cuidado retiraron el cerebro del señor Godínez cortando las arterias lo más pegadas al cuello y conectándolas inmediatamente al bypass, este cerebro seguía vivo y querían que siguiera así, con cuidado retiraron los ojos y los tímpanos pero iban a dejar el tronco cerebral al final.
Había llegado el momento y con un corte rápido movieron el cerebro y se pusieron a conectarlo a las arterias del cuerpo de esmeralda, primero metieron los grandes ojos marrón del señor Godínez, luego el cerebro y los tímpanos, había sido un éxito pero aún no habían hecho la conexión, llenaron la espina cerebral y el tronco con un gel conductor y colocaron el procesador, tenía por lo menos 100 pines de oro puro de un lado y 100 del otro, y milagrosamente se encendió, mientras el cuerpo del señor Godínez era retirado a la morgue, sin suturas sin más atención que brindarle a un simple pedazo de carne que alguna vez fue el cuerpo de mi padre.
Las siguientes 36 horas en el quirófano se la pasaron configurando el procesador, conectaron primero lo básico, los nervios de los órganos como el corazón los pulmones y después poco a poco los de todo el cuerpo, y entonces llego la difícil decisión.
-señora Godínez, la integración del cerebro está casi completa, solo falta decidir sobre conectar los nervios del placer, viene a ser todos sus aparatos sexuales, podemos dejarlos sin conexión y no sentirá nada, pero varios doctores al igual que yo opinamos que debe tener una vida sexual activa.
-yo no sé a mí no me pregunten.
-doctor, mi padre podrá menstruar y embarazarse.
-pequeña.
-no soy pequeña, dígame Emma, ya tengo edad para saber todo eso.
-muy bien Emma, si es posible que tu padre pueda embarazarse, el cuerpo de esmeralda es 100% funcional y por los indicios ha tenido mucho sexo.
-bien entonces lo decidiré yo ya que mi madre no quiere hacerse cargo, ya que todo es como usted dijo una computadora me pregunto si le pueden cambiar ciertos parámetros.
-claro que se pueden cambiar es lo que estamos haciendo.
-quiero que algunos nervios que el tenia asociados a la erección terminen en sus pezones y en su clítoris, sin dudar quiero que igual los nervios del placer de mi padre terminen en sus pezones, sus senos por completo y su clítoris sin contar todo lo de la penetración.
-quieres algo mas
-si quiero que su procesador multiplique esas señales para que le de placer al triple.
-Emma por qué haríamos eso.
-basta ver la cara de mi madre como aborrece en lo que se convirtió papa, una mujer más guapa que ella, dudo que vayan a tener sexo, y la única manera de hacer a mi papa feliz, será dándole una vida nueva y de eso me encargare yo, le hare existirse tanto con la feminidad que decidirá comenzar una vida como chica y más que nada, tendré por fin una hermana con quien hablar.
-te entiendo Emma y lo haremos así, pero ni una palabra a tu padre, le tendremos que hacer creer que lo que siente es natural, como su piel le pusimos la sensibilidad al doble.
-una cosa más doctor.
-nunca le voy a poder decir a mi padre que le puedo prestar un juguete vibrador  o consolador míos porque aún sigo siendo virgen, quiero que uno de sus doctores jóvenes que ya no este ocupando ahorita venga aquí y me lleve a algún lado.
-eso también lo entiendo a pesar de la cara que puso tu madre, veré quien se ofrece.
-hija estás loca
-no mama, tú lo estas, ahí dentro de esa chica esta papa y tu antes de poder verlo ya lo rechazaste, yo lo apoyare y tengo un plan preparado y listo para hacerlo.
Un chico de máximo 20 años salió del quirófano me tomo de la mano y me llevo a un cuarto privado, la experiencia dolió bastante al inicio sin contar la sangre que brotaba de mí, pero después todo era excitación y me sentía flotar en los brazos de aquel doctor, rápido fuimos al área de doctores nos bañamos y el regreso al quirófano, yo deje mi ropa en una bolsa y me coloque un uniforme de doctora que me presto una enfermera, la operación había sido un éxito, solo faltaba que mi padre despertara.

Las computadoras monitoreaban su cuerpo segundo a segundo desde que habían desconectado el bypass, su corazón latía, y sus pulmones respiraban por si solos, sin contar el hecho de que tenía toda la cabeza vendada y llena de sensores de sus cejas para abajo era evidente que esmeralda era una mujer hermosa, en las fotos tenia ojos pequeños pero ahora se veía mejor con los de mi padre, ella era delgada con caderas hermosas y un par de senos copa c bien redondos y firmes, después de 3 días estaba en su habitación y pude sentir como me apretaron la mano, ahí estaba mi padre, sus hermosos y grandes ojos marrón que hacían lucir aún más bella a esmeralda, estaba segura de que todo sería un nuevo comienzo.

1 comentario:

  1. Me cae bien Emma, se preocupa por su padre, tanto que desea y decide que él sienta la feminidad de su nuevo cuerpo.

    ResponderBorrar